Despedimos el Curso

20/06/2015

Como ya es costumbre, en el Colegio Atalaya Cantabria, el pasado viernes tuvo lugar el festival de fin de curso, en el cual todos los alumnos han sido partícipes en diferentes actividades a lo largo de toda la jornada: obra de teatro, actuaciones musicales, exhibición de patinaje y aeróbic.

La parte más emotiva del festival fue la graduación de los alumnos de 6º de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria a los cuales se les hizo entrega de un diploma. A los alumnos de Infantil se les da la bienvenida a la nueva etapa educativa y a los mayores se les despide con todo el cariño y afecto.

Así mismo, hubo un acto sorpresa por parte de los alumnos como homenaje hacia el profesorado del centro, con la entrega de ramos de flores y un entrañable cartel personalizado realizado por los mayores.

En esta fiesta también participaron padres, profesores y ex alumnos en un torneo de fútbol de lo más animado. Con entrega final de medallas a los ganadores.

Los alumnos y familias pudieron disfrutar de un taller de maquillaje, a mano del equipo docente, terminando la fiesta con música ambiental y una “batalla” de globos de agua para despedir el curso.

Desde nuestra web os deseamos que tengáis un feliz verano. Nos vemos a la vuelta.