Actividades extraescolares

Contamos con un completo programa de extraescolares con múltiples actividades creativas, deportivas y pedagógicas.

El horario de las actividades es de 15:30 a 17:30.

Las actividades extraescolares serán las siguientes:

Actividades organizadas por el personal del centro:

icono extraescolares_baileBaile Moderno

icono extraescolares_psicomotricidad Multideporte

icono extraescolares_pcInformática

icono extraescolares_estudioActividad de Estudio

Actividades organizadas por empresas externas al centro:

icono extraescolares_ patinajePatinaje

icono extraescolares_ inglésInglés

icono extraescolares_ nataciónNatación

icono extraescolares_ajedrezAjedrez

icono extraescolares_pc Programación y Robótica

Aquellos alumnos que no deseen ir a alguna o ninguna actividad extraescolar pueden quedarse en el aula de Estudio, vigilados siempre  por un profesor que estará a su disposición para aclarar cualquier duda o cuestión que se les presente durante el estudio.

Al comenzar el curso se enviará la oferta de las Actividades Extraescolares para los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria que deseen participar en ellas.

Para el buen desarrollo y organización de las actividades extraescolares, rogamos tengan en consideración la siguiente información:

• Para la realización de una actividad es necesario un mínimo de alumnos/as. En caso de no alcanzarse ese número, la actividad no se llevará a cabo.
  • Los alumnos/as que comienzan cualquier actividad se comprometen a mantener la asistencia a la misma durante todo el curso y deberán tener en cuenta que la ausencia de 4 sesiones sin justificación, o actos de indisciplina reiterados, significarán la pérdida del derecho a seguir asistiendo.