NUESTRA BIBLIOTECA BUSCA MASCOTA

09/10/2018

Como sabéis, en nuestro colegio nos gusta fomentar la creatividad, potenciar la ilusión, y sobre todo, que todos os sintáis parte importante del mismo, así que hemos pensado que nuestra biblioteca necesita una mascota, y que quien mejor que uno de nuestros alumnos para diseñarla.✏️📐📖

Aquí os dejamos las bases, estamos deseosos de ver plasmadas en papel esas mascotas tan originales que seguro tenéis en mente.

1. Podrán articipar tanto los alumnos de infantil como los de primaria.

2. El trabajo consistirá en un dibujo de una mascota relacionada con la biblioteca, con los libros o con la lectura en general. El lema será “Segue os pasos da lectura” y deberá tener un nombre.

3. Los dibujos se presentarán en tamaño A4 y deberán realizarse utilizando: rotuladores, lápices, ceras… (colorido vivo para facilitar la digitalización de las imágenes)

4. Los trabajos se entregarán al tutor del alumno con fecha límite el 17.10.18

5. Se valorará sobre todo la originalidad, la limpieza del trabajo, el colorido, la exigencia del dibujo y la relación que guarde con la lectura.📚

6. Quedará eliminado todo dibujo que sea una copia o esté inspirado en dibujos animados conocidos.

7. Los datos del concursante deberán ponerse al dorso del trabajo.

8. Valoración de los trabajos:

1ª fase:

Un jurado compuesto por el profesor de Arts and Crafts y los coordinadores de etapa infantil y primaria, seleccionarán dos dibujos de entre todos los presentados. El fallo del jurado será oficial el día 19.10.18.

2ª fase:

Los dos dibujos seleccionados por el jurado, se pondrán en el Facebook del centro los días 20, 21 y 22 de octubre para ser sometidos a votación popular. Aquel que tenga más votos será escogido como mascota de la biblioteca.

La mascota seleccionada podrá ser retocada y mejorada, sin perder su identidad, para así facilitar sus distintos usos como símbolo de la biblioteca.

El día 24.10.18, día de la biblioteca de proclamará el ganador.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!