Cartas de colaboración

En la Escuela Infantil Atalaya Cantabria nos parece imprescindible una estrecha colaboración familia-escuela  y por ello nos parece muy importante que las familias estén siempre al corriente de lo que estamos trabajando con los peques.

Es por esto que cada comienzo de unidad se os entregará una “carta de colaboración”, una carta donde se informará de los contenidos que trabajaremos en cada unidad , para que desde casa podáis también reforzar dichos contenidos y también se os pedirá vuestra colaboración para traer al cole algún material, normalmente de reciclaje o de bajo coste (como por ejemplo un vaso de actimel), que se utilizará para realizar una manualidad que se llevarán para casa.

Aquí podéis acceder a nuestras cartas de colaboración:

escuela infantil botón 3                                                                        escuela infantil botón 5

Aulas: Magos, Piratas e Indios.                                                  Aulas: Elfos, Enanos y Duendes.